“La tanda”. Viejas publicidades de la radio uruguaya.

Esta entrada fue publicada en 1970, Audios, Onda Media, Publicidad y radio, radio, Uruguay, Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “La tanda”. Viejas publicidades de la radio uruguaya.

  1. Leonel dijo:

    Hola me gustaria saber si tienen el audio de RADIO CARVE,”Despierte cantando” CON PASTOR CARRIZO Y PANIZA…muchas gracias, in abrazo

    • Leonel: Fragmentos de audio del programa aludido de Pastor Carrizo -cedidos por amable cortesía del programa “Radioactividades”, CX26 Radio Uruguay, Radiodifusión Nacional del Uruguay, han sido remitidos a su correo electrónico. Gracias por su interés. Saludos, LGdS

      • Leonel dijo:

        Gracias!!!
        No saben que grato es para mi escuchar y retrotraerme en el tiempo.
        Este programa lo escuchaba mis padres, que lo ponian para despertarnos a mis hermanas y ami, para ir a la Escuela.
        Gracias nuevamente amigos por traerme un pedacito del paisito ya que me encuentro en el exterior y es bueno recordar y asi tenemos al paisito siempre presente.
        Tambien es bueno contar con gente como ustedes que nos ayudan a recordar.
        Un abrazo!

  2. Yrma Quesada dijo:

    Buenos días. Yo también despertaba con el entrañable Pastor Carrizo, para ir a la escuela. ¿Podrían enviarme a mi también ese audio? Muchísimas gracias y sigan adelante.

  3. Yrma Quesada dijo:

    Muchísimas gracias. Este blog que acabo de descubrir, será leído con la atención que merece. Gracias otra vez.

Responder

