El Pato Donald remezclado: “Duck Radio Right Wing” de Jonathan McIntosh.

Jonathan McIntosh, hacker de la cultura pop y artista de vídeo remix político, que utiliza el concepto de “remezclar videos remezclando así historias de los medios de comunicación de masas para construir un nuevo mensaje alternativo y subversivo con el poder”. El sitio web de Jonathan McIntosh es Rebelliouspixels.com.

donaldduck

Donald Duck ( © Walt Disney Productions)

El siguiente es un remix re-imaginado de la  tira de dibujos animados del Pato Donald  construido con 50 clásicos de cortos animados de Walt Disney de la década de 1930 hasta 1960.

En esta reconstrucción…

“La vida de Donald está patas arriba por la crisis económica actual y  se encuentra desempleado y atrasado en los pagos de su casa. A medida que su frustración se convierte en desesperación Donald descubre una voz aparentemente simpática que viene de la radio de un tal Glenn Beck.Podrá la retórica cada vez más paranoica de esa voz en la radio persuadir a un Donald invadido por los sentimientos de privación de sus derechos? ¿O nuestro favorito pato decidirá que esta voz no está realmente de su lado después de todo? Mira y descúbrelo!” (¹)

Habilitar closed_caption_icon  para mostrar los subtítulos en castellano:

 

sep

(¹) Traducido de la información sobre este video en Youtube. “Duck Radio Right Wing” de Jonathan McIntosh está bajo una licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 – que permite su uso no comercial, y compartir citando la fuente. Hecho según lo dispuesto en el artículo 107 de la ley de copyright de EE.UU.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2010, radio, Receptores, Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s