2008. “Radioman” uruguayo. Transeúnte en las calles de Montevideo.

Un hermoso día de primavera, en las primeras horas de la tarde, venía yo caminando por la céntrica San José, la primera calle paralela a la Av. 18 de Julio, al Sur.

Y al llegar con la intersección con Héctor Gutiérrez Ruíz, como quien no quiere la cosa, me encontré con este transeunte, que iba caminando adelante mío, con una parafernalia de alambres instalados en su cuerpo, y algún que otro chirimbolo que me dió la pauta de que no se trataba de nada electrónicamente funcional, y que de su figura no salía ninguna radiación electromagnética.

Presto, saqué mi camarita de mi bolsa  y así quedó la instantánea…

radioman_uruguayo_2

(Foto: Horacio Nigro, LGdS)

Como dice la canción del músico y cantante popular uruguayo Jaime Roos: ♫♫♫ “Parece mentiras las cosas que veo, por las calles de Montevideo…”♫♫♫…

Esta entrada fue publicada en 2008, Galería fotográfica, Mis trabajos, Montevideo, radio, radio portátil, Uruguay y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2008. “Radioman” uruguayo. Transeúnte en las calles de Montevideo.

Responder

