Argentina: Casa Merlino, Benito Juárez, Prov. de Buenos Aires (1948).

Espléndida fotografía de los fundadores de Casa Merlino, en la localidad de Benito Juárez, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Se aprecia a sus regentes Sres. “Bocha” Merlino y Ustarroz, con varias radios sobre el mostrador. En la pared se alcanza a ver un calendario fechado en el mes de febrero de 1948, perteneciente a otra importante casa de radio de los años pioneros, Grinberg e Hijo. Asimismo, cuelgan almanaques de General Electric, Philips y Eveready. La escenografía se completa con las válvulas en sus cajitas de cartón, numerosas piezas y accesorios de iluminación y decoración y un estupendo cargador de baterías de 6 V, para campo, marca Wincharger.

La foto (a tamaño completo haciendo clic sobre la misma, que abre una nueva pestaña en el navegador),  ha sido publicada por la página del Archivo Fotográfico Benito Juárez, en Facebook. Gracias a nuestro colega y amigo José Kucher, por el enlace.

Fuente: Archivo Fotográfico Benito Juárez, Facebook, via José Kucher, Argentina.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1948, Argentina, Documentos, ephemera, Galería fotográfica, Los principios, Publicidad y radio, radio, Receptores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s