Visiones del futuro.

Recortes de prensa de la serie “Can it be done? sobre inventos populares, en un medio norteamericano, en los 30.

“Mmm… veinte muertos y quince desaparecidos”

“Algún día podrá recibir la primera plana del diario de la mañana de esta manera: impreso en su totalidad y visible en la pantalla de su televisor”.

“No pasará mucho tiempo en que las noticias sean trasmitidas por visión, en lugar de la palabra hablada o impresa. En lugar de preguntarnos si puede ser hecho, debemos preguntarnos, ¿cuándo será hecho?”.

“Quisiera llamarles y decirles que no llegaremos allí antes de las seis, pero no veremos un teléfono por millas, deberíamos tener un teléfono en el auto”. “Si, tendremos que esperar a cuando estemos cerca de allí”.

“Car-phone”, por qué no equipar automóviles con un teléfono, que pueda ser usado en las carreteras del pais, donde un simple aparato telefónico pueda enchufarse para brindar el servicio telefónico”. 


“Navidad del futuro, regalos elegidos por televisión”. (Publicado en “Modern Boy”, Inglaterra (1937).

via Atomic Samba, Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1930s, 1933, Arte radiofónico, EE.UU., ephemera, Los principios, Notas de prensa, radio, Teléfono, Televisión y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s