Infografía: “La evolución de los aparatos de audio”. (Pop Chart Lab).

Un despliegue de 219 ejemplos de equipos sonoros, en una representación gráfica del progreso histórico del reproductor de música desde 1840 hasta la actualidad (2013)

Realizado por Pop Chart Lab, de EE.UU., esta infografía contiene un amplio espectro de dispositivos de audio, desde los principios, con el fonógrafo de Edison, hasta el “boombox Disco Lyte” para el Sony Walk/Discman, siguiendo por los reproductores de mp3 como el iPod y Zune.

“Si la música es la puerta de entrada al alma, esta línea de tiempo de la alta fidelidad la abre, a través de 173 años de historia del audio“. (Fuente)

Cliquea en la imagen para abrirla en una nueva pestaña en tu navegador. “The Advance of Audio Apparatuses”, es una producción gráfica de Pop Chart Labs, EE.UU. Se vende a USD 35, y mide originalmente 24″ x 36″.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2013, Documentos, EE.UU., Infografía, Los principios, radio, radio portátil, Receptores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Infografía: “La evolución de los aparatos de audio”. (Pop Chart Lab).

  1. adam dijo:

    A esta importante lista le falta el famoso grabador de alambre que aparecio en la decada del 40 y una marca conocida que lo fabricó fue Webster, Chicago… saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s