“Cynthia”, (Bill Domonkos, 2013) (Foto: c1900).

Fuente

Bill Domonkos, (Toledo, Ohio, EE.UU.) es un cineasta, creador de animaciones en formato gráfico de animación GIF y estereoscopista. Su trabajo ha sido exhibido internacionalmente en el cine, festivales cinematográficos, galerías y museos.

quoteLeftVeo mi trabajo como una colisión y recombinación de ideas. Mi proceso se desarrolla gradualmente y de forma espontánea, utilizando materiales como filmaciones de archivo, fotografías, y el Internet. Experimento combinando, alterando, editando y volviendo a montar, utilizando la tecnología digital, efectos especiales y animación para crear un nuevo tipo de experiencia. Estoy interesado en la poética del tiempo y el espacio a renovar y transformar materiales, experiencias e ideas. Lo extraordinario del cine es su capacidad para sugerir lo inefable, es esta escurridiza calidad onírica que inspira y forma mi trabajo. ¹

link_iconRevista Sans Soleil – Bill Domonkos, un artista singular, por Agustín Javier Castaño Fernández (PDF)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1900s, 2013, Arte radiofónico, Comunicación, EE.UU., Humor radiotelefónico, Ilustración y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s