Walford Radio Televisión. Aviso publicitario. (Uruguay).

Walford Radio Televisión, fue una conocida casa de importación y venta de equipos eléctricos y electrónicos de uso doméstico. Fuerte auspiciante y de prolíficas campañas publicitarias en radios y canales de televisión de Montevideo. Uno de los locutores comerciales que presentaba sus avisos en televisión, era el recordado Ricardo Macció, en la década de los 60s.

Por ejemplo, la orquesta de “El Potrillo”, César Zagnoli, realizaba ciclos en Radio Montecarlo con el auspicio de “Walford Radio y Televisión”, un emblemático comercio ubicado en la calle Mercedes y Tristán Narvaja, como decían en aquel slogan publicitario: “a 80 metros de la Caja de Jubilaciones”. ¹

Vendían televisores RCA, Sharp, Blaupunkt, Telefunken, entre otras marcas.

Un aviso publicitario registrado en disco de laca, ha sido rescatado y digitalizado por Carlos Taffuri Kollaián, Uruguay, y pertenece a su colección.

Fue irradiado, en su momento, por CX10 Radio Ariel, de Montevideo, (AM 730), pues forma parte de un lote de discos que perteneció a esa emisora (hoy Radio Continente).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1970s, Audios, Montevideo, Publicidad, Publicidad y radio, radio, Receptores, Televisión, Uruguay y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s