“Se busca esposa”. WPIC, Sharon, Pennsylvania, EE.UU., 1947.

WPIC, es una emisora de radiodifusión de AM, ubicada en Sharon, Pennsylvania, EE.UU., que inició sus trasmisiones en 1938.

Un hecho curioso es parte de su historia y ocurrió en 1947, según lo consigna un suelto en la revista Broadcasting Magazine” de ese año.

quoteLeftQuiere una esposa.

Durante los ocho años que ha estado en el aire la WPIC, Sharon, Pa., esta emisora ha seguido la práctica de tantas radios que ofrecen,  sin cargo, un espacio para causas nobles.

Pero la última semana un formal jóven granjero de Ohio, desconcertó al staff.

Quería que la emisora le consiguiera una esposa, una que reuniera las siguientes cualidades:

Bonita, preferentemente morocha, de 17 a 25 años de edad. Talla: de 1,50 metros a 1,67m, ni muy gorda ni muy flaca-y adjunta, una fotografía de la actríz cinematográfica Ann Rutherford, como ejemplo de lo que, para él sería la talla correcta”. Todo lo que necesita es traer sus vestimentas y su libro de recetas de cocina. 

WPIC, va a realizar la entrega el 1º de abril [Día de las Bromas, en EE.UU.], presumiblemente; así la jóven dama no interferirá con el inicio de la época de labranza en la primavera. Como incentivo, el jóven granjero ofrecía lo siguiente:

“Edad 29, de buena salud, sencillo en ser complacido, vive en la carretera principal, tiene luz eléctrica en la casa y cantidad de rosas en el jardín; es dueño de una Victrola con 200 discos”.


Agradecimiento:

  • John Schneider, EE.UU., en “Radio Broadcasting History”, grupo en Facebook.
  • Traducción al castellano: LGdS.
Esta entrada fue publicada en 1940, 1947, EE.UU., Humor radiotelefónico, Notas de prensa, Onda Media, radio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s