“Balance de la radiotelefonía en Uruguay”. Alfredo Percovich, “Micrófono Audaz”, (CX36, Radio Centenario, mayo 30 de 1994).

Alfredo Percovich, (Uruguay, 1936-2001), fue un periodista, comunicador, autor de canciones.

Hombre de amplio bagaje cultural y espléndida verborragia que supo poner al servicio de nobles causas. Alfredo, fallecido a los 65 años en 2001,  fue uno de los comunicadores fundamentales en la radiotelefonía, durante los años de la dictadura cívico militar; y luego, en la reconquista democrática en Uruguay–a través de los medios de comunicación, como CX30 La Radio, y luego, CX36 Radio Centenario.

Aviso promocional del programa, “De Todo un Poco”, conducido por Alfredo Percovich, en CX30 La Radio, (revista “Ganzúa”, Montevideo, Uruguay, 1985). (Archivo Horacio Nigro Geolkiewsky).

Fue autor de una serie de libros titulados “Los Protagonistas”, editados por Banda Oriental. Desde 1994 y hasta el 2000, volcó su energía y enorme capacidad de trabajo a través de Radio Centenario.

audioiconEl 30 de mayo de 1994, Alfredo Percovich, en su programa “Micrófono Audaz”, CX36 Radio Centenario, 1250AM, tomó como tema de participación de su audiencia, el tema “un balance de la radiotelefonía en el Uruguay”. Ésta es la parte final de ese espacio. (Archivo Horacio Nigro Geolkiewsky/LGdS).

 


Fuente:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1994, Audios, Documentos, Montevideo, Onda Media, periodistas y locutores, radio, Radioescucha, Uruguay y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s