The Telephot. (“The Electrical Experimenter”, 1918).

“The Electrical Experimenter”. Mayo de 1918, Vol. 6, No. 1. La portada de esta publicación tiene como tema “Television and the Telephot” por Hugo Gernsback.

Gernsback y su equipo habían seguido el desarrollo de las técnicas de televisión por parte de Vladimir Zworykin y John L. Baird, en cuanto a la televisión mecánica y la electrónica, respectivamente. Los experimentos de Campbell-Swinton fueron expuestos en un artículo denominado  “Television, or the Projection of Pictures Over a Wire” para la edición de  agosto de 1915 de “Electrical Experimenter”. Cuando Gernsback escribió su propio concepto de televisión en ‘Television and the Telephot” (The Electrical Experimenter, Mayo-Junio 1918) consideró que el método de Campbell-Swinton era demasiado complicado e impracticable. Optó por el método mecánico, que Baird más tarde desarrollaría, como el mejor de los dos. ¹

Esta entrada fue publicada en 1918, EE.UU., Ilustración, Los principios, Notas de prensa, Teléfono, Televisión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s