“Strato World”, el nuevo receptor portátil RCA Victor de 7 Bandas, diseñado para captar el mundo!. (1953).

¡Usted puede estar en París esta noche… o en Londres, Roma, Moscú…Wcon el sensacional y nuevo receptor portátil RCA Victor de 7 Bandas, diseñado para captar el mundo!

Con esta invitación a la sintonía de la Onda Corta, se presentaba esta transoceánica. la nueva radio  Strato-World”  de RCA Victor, en un aviso publicitario de una publicación no identificada, de 1953.

En sus características, incluía ensanche de banda (band spread) de diseño electrónico, para ayudar a la cómoda separación de las emisoras en las congestionadas bandas de radiodifusión de Onda Corta, con cubierta de cuero, perfiles de metal cromado, controles de graves y agudos, alojamiento para  válvulas de repuesto, previsión para alimentación por baterías y líneas de baja tensión eléctrica,  y protegida para climas húmedos, de  frío y de calor. Tres tipos de conexión a antena, incluída la telescópica.


Fuente:

  • Material original perteneciente a la Colección John Okolowicz de publicaciones y publicidad en radio y electrónica de consumo. Departamento de Colecciones Audiovisuales  e Iniciativas Digitales, Museo y Biblioteca Hagley, Wilmington, DE, EE.UU.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1953, EE.UU., ephemera, Ilustración, Onda Corta, Onda Media, Publicidad y radio, radio, radio de Onda Corta, radio portátil, Radioescucha, Receptores y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.