“Comunicación y Compañía”. Fulvio Nelson Maddalena. (“El País”, Montevideo, Uruguay, 1990).

Fulvio Nelson Maddalena, (Uruguay,1923-1998), fue un escritor, poeta, y estuvo  vinculado al quehacer radiofónico, en particular a la casa SADREP, CX16 Radio Carve y CX24 La Voz del Aire (hoy Radio 1010 AM). Creador de varias audiciones a lo largo de su carrera, entre ellas “Cierta vez en un tiempo” de gran nivel cultural ¹. Ofició  como Director de Programación  de la emisora de la calle Mercedes 973, en Montevideo. Nacido en el departamento de Colonia, fue autor de varios libros, “Altos crepúsculos; treinta cantos de amor” (1946), “Un tiempo color angustia; poemas” (1961), “Súbitamente nieblas: ocho relatos” (1978) , “Ahora, en ningún lugar”(1982), “Carve : una radio con opinión” (1992), “Carve, Historias en Miniatura” (1993), entre otros.

En 23 de setiembre de 1990, el diario “El País”, de Montevideo, le dedicó una breve entrevista, que se presenta a continuación, como recorte de prensa fascimilar. (Archivo Horacio Nigro Geolkiewsky/LGdS).

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1990, Montevideo, Notas de prensa, radio, Uruguay y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.