Los Tres Chiflados – Los Microáfonicos (Micro-Phonies). (1945).

Los Tres Chiflados, están trabajando en una estación de radio en donde una chica acaba de hacer una grabación. Ella espera que la señora Bixby, quien tiene un programa, lo escuche. Pero Curly comienza a imitarla, vestida como una mujer. Entonces Bixby, testigo de su desempeño, lo contrata. Invitados a su fiesta musical, se meten en problemas cuando Moe rompe el disco sobre la cabeza de Curly. (Peliculas en Latino HD. Publicado el 7 may. 2017).  (Dur. 17 minutos)


Otro episodio de estos cómicos, tiene a Curly en una escena de escape y ocultamiento, producto de algunos de sus desguisados. Y se le ocurre esconderse dentro de una consola de radio. El clip es en el idioma inglés original.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1945, actor, Arte radiofónico, EE.UU., Humor radiotelefónico, radio, Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Tres Chiflados – Los Microáfonicos (Micro-Phonies). (1945).

  1. Bajé varios espisodios hace años y cada tanto los vemos con mi nena, imperdible también el de los plomeros, en los que entreveran los caños de luz con los de agua y sale agua por las hornallas, jaja. Gran final: la señora de la casa tiene uno de los primeros televisores, y lo muestra a sus amistades, como gran lujo. Vean el episodio y sabrán que pasa, jaja.
    Saludos y siempre leyéndote. Gustavo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.