“Perdidos en el Espacio” (2018). La escena del Código Morse.

“Lost in Space (Perdidos en el espacio en Hispanoamérica) es una serie de televisión web de ciencia ficción basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965, Perdidos en el espacio. La serie es creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless y producida por Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox, con Zack Estrin como showrunner. Se estrenó en streaming por Netflix para todo el mundo el 13 de abril de 2018. Se renovó en mayo para una segunda temporada. 1

Netflix permitió a la NASA el acceso al episodio piloto para que los astronautas de la Estación Espacial Internacional lo pudieran ver en su tiempo libre en febrero de 2018. ¹

En el Episodio 10, de la 1ª Temporada, “Peligro, Will Robinson”, ocurre una comunicación por radio, utilizando el Código Morse, entre Will Robinson con su transceptor y su padre John Robinson, junto a Don West, quienes está dando vueltas en órbita del ignoto planeta.

Tomado de la pantalla del televisor, esta es la breve secuencia, para significar que el Código Morse “vive y lucha”, a pesar de tanta “nuevas” tecnologías.


Nota de Copyright: Lost in Space es una serie de Netflix. Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox. Todos los derechos reservados. Se reproduce un par de escenas a mero título ilustrativo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2018, Código Morse, Comunicación, Conquista espacial, EE.UU., radio, radio portátil, radiotelegrafía, Televisión, Videos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.