Hallazgo en la Feria dominical de Tristán Narvaja: Estuche de cuerina, souvenir de CX8 Radio Sarandí, Montevideo, Uruguay.

Entre las reliquias relacionadas con la RADIO, encontradas en la tradicional feria dominical de Tristán Narvaja, en Montevideo, Uruguay, el pasado 19 de enero de 2020, nuestro entrañable amigo y colega diexista y radiómano, Rubén Guillermo Margenet, de Rosario de Santa Fe, en la República Argentina, figura este hallazgo.

Se trata de un estuche de cuerina, seguramente souvenir comercial de la radioemisora como cortesía a sus clientes y avisadores, de la montevideana CX8 Radio Sarandí, 690 AM. Su estado de conservación es excelente.

“Al abrirlo me encontré con una pomada negra y gamuza para lustrar zapatos… La primera vez que veo este tipo de merchandising alusivo a una emisora de radio”. Comenta Rubén. 

Esta entrada fue publicada en 1970s, 1980s, 1990s, 2020, Argentina, coleccionismo, DXistas, memorabilia, Montevideo, Onda Media, Publicidad y radio, radio, Uruguay y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hallazgo en la Feria dominical de Tristán Narvaja: Estuche de cuerina, souvenir de CX8 Radio Sarandí, Montevideo, Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .